jueves, 4 de abril de 2013

THE CANDY BARON

Y como ya sabéis.... Nos encanta viajar!! 

Esta vez volvemos con una tienda la cuál se encuentra en algunos municipios de California... Y se trata de la increíble.... 


Pues bien, esta tiendecita nos encantó por la sensación que transmite nada más entrar... es como si volvieses a la niñez otra vez! Toda la tienda tiene montones de barriles de madera llenos de caramelos... de sus famosos caramelos TAFFY. Y como creo que una imagen vale más que mil palabras... os dejo con una foto general de la tienda...




Los Taffy son un tipo de caramelo, muy parecidos a los sugus, pero un poco más grandes y un mismo caramelo puede tener varios sabores!




Mientras paseas, te llega un olor particular a dulce que te hace desear probar todas aquellas delicias... pero no sólo eso, hay tantos caramelos y de tantos tipos que nunca sabes cuál elegir!

Podemos encontrar de banana, manzana, fresa, cereza, melón, dulce de leche... La verdad, yo cuando estuve ahí, no supe cuál escoger, así que me llevé un surtido ya preparado!











Por último, en la página on-line siempre puedes encontrar grandes ofertas e incluso alguna vez sale alguna oferta internacional! 
Os dejo la web por si le queréis echar un vistazo:


Espero que os haya parecido interesante esta tiendecita... Os invitamos a que nos hagáis llegar nuevos lugares que puedan ser de interés para todos! 

Nos despedimos desde Coffe&Cake con esta imagen!




2 comentarios:

  1. Candy Baron. I love. Ya nos puedes traer algunos de estos caramelos para que los probamos, sobre todo despues de esta descripcion que nos pone la miel en los labios....
    Big hug Anabel and see you soon....with Candy Baron. Lol.

    ResponderEliminar
  2. Hola Annick! Muchas gracias por tu comentario. Seguro que cuando regrese os traigo un souvenir muy dulce para toda la familia! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar