sábado, 24 de mayo de 2014

BROWNIE&BIZCOCHO



¡¡Una de las mejores combinaciones que he probado nunca!!


Toma nota de los INGREDIENTES...

1º DEL BROWNIE:


2º DEL BIZCOCHO:



Y ahora atentos a la ELABORACIÓN:

1. Calentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo sin aire. Engrasamos un molde para bizcocho normal.

2. Empezamos por la capa de brownie. Para ello fundimos el chocolate troceado y la mantequilla, bien al baño María o en el microondas (yo lo hice en el microondas por no perder mucho tiempo). Agregamos el cacao en polvo, el azúcar, los huevos y la pizca de sal y removemos toda la mezcla.

3. Por último añadimos la harina, la unimos hasta tener una masa homogénea y la vertemos con cuidado en el molde. Horneamos durante 10 o 15 minutos, dependiendo del grosor que tenga la masa. Podemos comprobarlo con un palillo, aunque recordad que los brownies deben quedar ligeramente jugosos, o sea que el palillo no debe salir completamente seco en este caso.

4. Mientras se hace la parte de brownie preparamos la masa de bizcocho. Para ello batimos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema homogénea blanca.

5. Agregamos los huevos uno a uno, dejando que se integre muy bien el primero antes de añadir el segundo. Vertemos la leche sin dejar de batir y por último tamizamos la harina mezclada con la levadura. Removemos hasta mezclar todo.

6. Sacamos el bizcocho del horno cuando la capa de brownie esté lista. Vertemos por encima la capa de bizcocho y alisamos la superficie.

7. Horneamos durante 20 o 30 minutos.

8. Sacamos el bizcocho del horno y dejamos enfriar antes de desmoldarlo.


ÉSTE SERÁ EL RESULTADO...

¡¡ESPECTACULAR!!



1 comentario:

  1. Lo he presentado con unas fresas glaceadas con chocolate y estaba muy bueno.
    Este boog esta parado y es una pena...l

    ResponderEliminar